Joven rumana murió electrocutada por tomarse un «selfie especial»

13 mayo 2015
Visto: 1338 veces

selfieAnna Ursu, una joven rumana, murió electrocutada en el momento que intentó tomarse un «selfie especial» en la parte superior de un tren para publicarla en su cuenta de Facebook.

La mujer de 18 años murió al instante en la estación del tren ubicada en el noreste de Rumania. Algunos testigos intentaron sofocar el fuego sin éxito, ya que la víctima reportó quemaduras en la mitad de su cuerpo.

La policía informó que la joven entró en el campo eléctrico que rodea las líneas de alta tensión y su cuerpo recibió una poderosa descarga de 27 mil voltios.

Una amiga adolescente (solo un año menor que Anna) se encontraba junto a Ursu cuando ocurrió el accidente. Ella afirmó que el propósito de estar arriba del tren era tomarse un «selfie especial» y publicarlo en Facebook. Por el momento, esta menor se encuentra en recuperación en un hospital de Rumania, de acuerdo a lo publicado por el periódico británico «Daily Mirror».

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de perfil del Facebook de Ann Ursu. Para leer la información desde un «smartphone» o «tablet», seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *