Felipe Calderón hace campaña en apoyo de candidatos PAN.

11 mayo 2015
Visto: 950 veces

mini-FELIPE CALDERON“Las mujeres son la fuerza que ha transformado una gran parte de México, sin embargo, en este país prevalece una cultura machista y discriminativa que la coloca como objeto y no como persona”, señaló el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Dijo que para salir adelante, las mujeres han tenido que hacer un triple esfuerzo porque juegan el rol de trabajadoras, de madres y de amas de casa al frente de un hogar.
Calderón acompañó a la candidata panista al gobierno del estado, Sonia Mendoza Díaz, durante parte de los eventos proselitistas en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y la capital del estado, eventos que reunieron a miles de mujeres y potosinos, quienes a su vez manifestaron su apoyo a la candidata.
“Sonia ha sido en San Luis Potosí un liderazgo que ha resistido y que ha avanzado en medio de la adversidad y por eso es una mujer fuerte, capaz, porque ha superado la misoginia de algunos de sus paisanos y porque todavía hay quien se resiste a creer que una mujer sea tanto o más capaz que cualquier hombre para gobernar”, manifestó el expresidente.
Señaló que Sonia Mendoza Díaz es la indicada para la labor de gobernar, porque conoce el sentir de una madre y las necesidades de los potosinos “y por eso Sonia debe de ser gobernadora”, expresó. Además, agregó que, como servidora publica, conoce la ruta de los programas que creó el gobierno panista que transformó el rostro de San Luis Potosí y de México.
El expresidente manifestó un cariño especial por San Luis Potosí derivado de vínculos familiares que le unen a los potosinos, “Mi segunda madre, la mamá de Margarita mi esposa, es de San Luis Potosí”.

EL PULSO SAN LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *