Así se jugará la Liguilla

11 mayo 2015
Visto: 947 veces

mini-FUTLa Fase Regular del Clausura 2015 ya es historia y el futuro depara Liguilla, donde habrá Clásico Tapatío.

TIGRES VS. SANTOS: REPITEN COSTUMBRE FINALISTA

La última serie en Liguilla entre ambos fue en Semifinales del Clausura 2012, cuando los laguneros avanzaron por un 3-3 global y luego fueron Campeones sobre Rayados. Un año atrás, Tigres y Santos jugaron la Final del Apertura 2011, la del último Campeonato universitario.

AMÉRICA VS. PACHUCA: DUELO DE ENRACHADOS

Las Águilas empataron en puntos al Superlíder pero por diferencia de goles fueron segundo. Así enfrentarán al Pachuca, que clasificó en el último suspiro pues en 15 de las 17 Jornadas estuvieron fuera de zona de Liguilla, a donde se colaron porque sólo perdieron 1 de sus últimos 7 partidos.

En la campaña regular, el América visitó a los Tuzos y empataron 0-0. Los Cuartos de Final del Clausura 2012 fue la última vez que se encontraron en Liguilla, cuando las Águilas avanzaron por un 3-2 global. Antes, la Final del Apertura 2007 los enfrentó y significó el título más reciente de los hidalguenses.

VERACRUZ VS. GALLOS: MOMENTOS DIFERENTES

Por la forma como cerraron el torneo, los Gallos Blancos serán favoritos, pues aun cuando en la Fecha 11 eran penúltimos en la Tabla, Víctor Vucetich los levantó de la lona y terminaron con 7 triunfos en sus últimos 9 juegos.

En cambio, los Tiburones que nunca dejaron de acechar la cima ganaron sólo 1 de sus últimos 6 duelos. A pesar de ello, terminaron en tercer puesto y así visitarán Querétaro para cerrar la serie en El Puerto.

ATLAS VS. CHIVAS: CLÁSICO Y LIGUILLA

El cuarto contra el quinto de la Tabla promete una serie frenética. La expectativa será mayor porque hace más de una década que Zorros y el Rebaño no se encuentran en Liguilla. La última vez fue en el Apertura 2004, con triunfo del Atlas de 4-3 en el global.

En la Jornada 12 de este torneo el Clásico se jugó en el Jalisco con empate 1-1.

Todos Los días de partido y horarios se darán a conocer este lunes en la Liga MX.

 

ENTRE LINEAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *