Disney produce “Hasta que te conocí”, serie biográfica de Juan Gabriel

7 mayo 2015
Visto: 930 veces

mini-JUAN GABRIELLA empresa norteamericana Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), a la par de Somos Productions y el cantautor Juan Gabriel anunciaron ayer la realización de la nueva serie biográfica del artista mexicano titulada “Hasta que te conocí” y constará de 13 episodios.
Se adelantó que el estreno será a través de las pantallas de Telemundo, TV Azteca, Turner y TNT, cuyo contenido estará enfocado en los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia su sueño de fama.
Esta historia dramática es una idea original del propio artista, ya que da testimonios inéditos sobre su vida como el “Divo de Juárez”.
Se conocerá cómo su extraordinario talento lo llevó a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios –muy probablemente de su preferencia sexual–, hasta convertirse en Juan Gabriel, el icono musical más querido de toda Iberoamérica.
La serie en torno al “Divo de Juárez” será producida por BTF Media, que le impregnará una plataforma de lógica cinematográfica que impulsa el talento de habla hispana.
‘“Hasta que te conocí’ es un proyecto asombroso en el que estamos involucrados y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América Latina y España. Esta producción es la primera Biopic Drama Series de varias que tenemos en línea para desarrollar. Ha sido un largo recorrido junto a Juan Gabriel, Somos TV y BTF”, plantearon las personas involucradas.

UN BELLO RECUERDO
“Esta serie sobre mi vida que se está dramatizando, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, afirmó el artista mexicano en una misiva.

REANUDA SU TEMPORADA EN EL AUDITORIO NACIONAL
ESTE viernes, el cantautor Juan Gabriel retoma sus exitosas presentaciones de la gira “Juntos”, con la que regresó en abril a este recinto capitalino tras dos años de ausencia.
“El Divo de Juárez” ofrecerá seis conciertos, a partir de mañana y hasta el 17 de mayo (con localidades agotadas), y otros seis más en septiembre, con los que sumará 18 presentaciones en este foro en 2015.
La serie de conciertos para esta su segunda presentación serán los día 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de mayo.

 

ESTO EN LINEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *