Pierden la vida tras pelear por una botella de mezcal en un puente peatonal

2 mayo 2015
Visto: 1450 veces

mini-caidaMonterrey, Nuevo León.- Dos hombres de aspecto indigente perdieron la vida la madrugada del miércoles, luego de que al estar disputando una botella de alcohol, cayeran de un puente peatonal de aproximadamente seis metros de altura sobre un taxi que circulaba por avenida Constitución.

El propietario de un negocio cercano que fue testigo del hecho, informó a las autoridades que poco antes de que ocurriera la tragedia, los dos indigentes se encontraban discutiendo sobre el puente peatonal ubicado frente a las capillas “Del Carmen”, lugar donde acostumbraban pasar la noche.

El testigo relató que los escuchó discutir por varios minutos por una botella de mezcal, y poco después estos comenzaron a forcejear para apoderarse de la botella de alcohol, fue en ese momento que uno de los individuos dio un mal paso y cayó del puente, llevándose consigo a su rival.

En ese preciso momento, un vehículo de alquiler que circulaba por el carril derecho de la Avenida Constitución, pasó por debajo del puente peatonal y los dos sujetos impactaron el cofre del taxi, el cual los lanzó a varios metros de distancia. Tras escuchar el golpe, el chofer detuvo la marcha.

Los dos hombres, quienes no fueron identificados, uno de 25 años y otro de unos 40, quedaron tendidos boca abajo en el pavimento y a unos 30 metros del puente peatonal de donde cayeron. Cerca de los cadáveres quedó una botella de mezcal, además de cobijas, zapatos y mochilas.

Varios minutos después, paramédicos de la Cruz Verde y Roja llegaron al lugar de los hechos donde al auscultar a los dos indigentes confirmaron que tenían múltiples fracturas y que ya no contaban con signos vitales, por lo cual procedieron a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar del accidente para realizar la investigación de las dos muertes. Mientras era atendido por paramédicos, los elementos entrevistaron al taxista, identificado como Jesús Alejandro Galván, el cual corroboró la versión del testigo ocular.

“Me salieron de repente, iba empezando a trabajar, sólo escuché el golpe en el carro y cuando volteé ya estaban los dos chavos encima”, indicó el taxista.

Tras finalizar con las indagatorias, se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente. Respecto al trabajador del volante, quedó detenido mientras finalizan las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *