Va Jericó por incentivos para el desarrollo económico de los saltillenses

2 mayo 2015
Visto: 801 veces

mini-Trabajo (2)México requiere que todos le echemos ganas, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII ante vecinos de la colonia El Tanquecito, ubicado al poniente de la ciudad.
Así, en este 1 de mayo, Día del Trabajo, el candidato por la coalición PRI-PVEM aseguró que el país necesita de más gente que cuente con sus negocios, “que trabajen, como han hecho, echándole todas las ganas día a día”, mencionó.
Y es que una de las propuestas de Jericó, es la de generar un beneficio fiscal por medio de una iniciativa de Ley, que permita a las pequeña y microempresas dar un bono de productividad a sus trabajadores para generar un círculo virtuoso, motivando a los patrones a dar este extra monetario y que sus trabajadores tengan los incentivos necesarios para generar más productividad y así ser 100 por ciento competitivos.
“Ya tienen el talento, las ganas, la experiencia, el buen servicio, pues ahora lo que necesitan es que tengan forma de seguir creciendo, motivando a los trabajadores, y esto se puede hacer desde la Cámara de Diputados atrayendo recursos para este tipo de acciones necesarias para el desarrollo del país”, dio a conocer Abramo Masso.
Posteriormente, el candidato estuvo en calles de las colonias La Joyita y Los Pinos, en donde con propuestas en mano estuvo visitando casa por casa invitando al voto este 7 de junio, y sumando saltillenses a su propuesta legislativa.mini-Trabajo (5) mini-Trabajo (1) mini-Trabajo (3) mini-Trabajo (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *