Felicita Jericó Abramo Masso a los niños en su día

30 abril 2015
Visto: 931 veces

okBusca candidato a Diputado Federal por el Distrito VII dignificar los espacios educativos, deportivos y de esparcimiento de los pequeños

Hay que amar a nuestros hijos, educarlos bien, arroparlos, llenarlos de felicidad, y aunque a veces no hay muchas posibilidades económicas hay siempre la oportunidad de darles amor, cariño y buena educación, que nos dará como resultado niños que van a amar siempre y respetar a sus padres. Y es que los pequeños son el alma y corazón de México, por lo que en este Día del Niño les deseo que se la pasen muy bien y todo lo mejor con sus familias”, expresó Jericó Abramo Masso.

Esto lo dijo ante vecinos de las colonias Oceanía y Oceanía Bulevares, quienes lo recibieron durante la visita casa por casa, y en la que les dio sus propuestas de mejora y dignificación de todos los ciudadanos y pequeños saltillenses.

Así, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII recordó la importancia de tener siempre presentes los derechos de los pequeños y la trascendencia de que vivan en un entorno de paz y tranquilidad y aprendiendo del buen ejemplo que les pueden inculcar sus padres.

Necesitamos garantizar los derechos de los niños con mejores oportunidades educativas, incrementando el presupuesto para el mejoramiento de escuelas e instalaciones de techos, así como en seguridad perimetral, así como espacios deportivos y de esparcimiento, y es lo que quiero hacer desde la Cámara de Diputados, el atraer los recursos necesarios para estas obras”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, una de las propuestas del candidato por la coalición PRI-PVEM es la de dignificar los espacios educativos para que los niños tengan un entorno óptimo, y que por consecuencia aprendan de mejor manera y sean más competitivos y felices desde pequeños.ok(5) ok1 ok8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *