Se casan Gobernador de Chiapas Manuel Velasco y Anahí

25 abril 2015
Visto: 2114 veces

mini-boda-anahi2La boda fue realizada en una iglesia en San Cristóbal.

A través de las redes sociales se difundieron una serie de imágenes de la boda por la iglesia de Manuel Velasco Gobernador de Chiapas y Anahí.

La boda fue realizada en una iglesia en San Cristóbal a su salida se puede ver a la pareja sonriente saludando a la prensa y rodeados de gente que los felicita al término de la ceremonia.

En punto de las 8 de la mañana de este sábado se llevó a cabo la ceremonia religiosa del matrimonio entre el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y la actriz y cantante de Televisa, Anahí.

La ceremonia de una hora, tuvo lugar en la catedral de San Cristóbal de las Casas y al finalizar, el mandatario y su esposa posaron ante las cámaras en compañía de mujeres originarias de los Altos de Chiapas.

Vestido de charro, Manuel Velasco lució sonriente al lado de su ahora esposa, en lo que ha sido una de las bodas más polémicas y esperadas del año y que según Velasco, sería un evento “austero”.

Mucho se había especulado sobre la fecha y lugar del evento, pues tanto el político como sus allegados se mostraron herméticos a proporcionar dicha información, generando gran expectativa.

EL SOL DE NAYARIT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *