Saltillo: Ofrecen a jardines de niños programas de valores

24 abril 2015
Visto: 906 veces

resized_jardines (1)A través de la coordinación de Educación, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a las instituciones de nivel preescolar a inscribirse en el programa “Paseo con los valores”.

Por medio de actividades y juegos que inician el desarrollo habilidades cognitivas en los alumnos, el programa “Paseo con los valores” propone a los niños aprender los valores cívicos y éticos de una manera divertida.

Las actividades también invitan a trabajar en equipo y permiten a los niños reconocer valores que construyen una ciudadanía de mayor calidad, informó la coordinación de Educación dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

“Las actividades son programadas en conjunto con la dirección de cada institución; la dinámica puede durar alrededor de dos horas”, detalló.

Para ser partícipes de este programa es necesario inscribirse en la coordinación de Educación ubicada en la calle Carmen Aguirre 441, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas, o comunicarse al número 410 86 67 en horario de oficina. resized_jardines (3) resized_jardines (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *