Acuña: Preside Emilio de Hoyos programa: “Presidente en tu Empresa” en maquiladora “PKC”.

24 abril 2015
Visto: 964 veces

ACUÑA, COAH.- En el marco del programa “Presidente en tu Empresa”, el primer regidor, Emilio de Hoyos, representó al alcalde, Evaristo Lenin Pérez, esto, en su visita a la empresa “PKC Arneses y Accesorios”; donde puso a disposición de los empleados, todos los servicios con los que cuenta la Administración, en un esfuerzo por tener un acercamiento con los trabajadores y conocer sus necesidades.

Al hablar con el gerente general, Mario Ramírez, expresó su interés por estar al pendiente de las condiciones laborales de los trabajadores de estas empresas y de contar con una población económicamente activa, con mejora continua de sus ingresos y habilidades para que su vez, esto se vea reflejado en el pago de productos, bienes y servicios de consumo por los mismos trabajadores y por consecuencia tener dinamismo en la economía local.

Dentro de esta visita se contó con la presencia de diferentes directores y departamentos, quienes atendieron personalmente a los trabajadores, los cuales aprovecharon para realizar todo tipo de trámites. Las dependencias más solicitadas fueron SIMAS, Servicios Primarios, Departamento Jurídico, Desarrollo Social, DIF y Fomento Económico.

El regidor Emilio de Hoyos, atendió directamente a las personas que pidieron expresarle alguna necesidad o inquietud, canalizando todas las solicitudes de atención a las diversas áreas correspondientes de la presidencia. Solicitó a los trabajadores, se comunicaran en el caso de no ver resuelto su problema o trámite de manera satisfactoria.

Con estas acciones, la Administración Municipal procura la cercanía con el sector productivo, para así el colaborar con las empresas en elevar la calidad de vida de todos los trabajadores y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *