Es cercano Jericó a los habitantes de las colonias Australia, Nueva Jerusalén, La Esmeralda y Agua Nueva

24 abril 2015
Visto: 1047 veces

jerico (1)Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII va por recursos para la mejora de Saltillo

“Necesitamos ponerle demasiada atención a edificios, así como al Centro Histórico de la ciudad para que Saltillo tenga un turismo no sólo de negocios, si no que sea de más de tres noches, para que visiten nuestros museos, coman y compren en negocios de la localidad”, aseguró Jericó Abramo Masso.
Así, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII mencionó que Saltillo tiene mucha historia de cual enorgullecerse, por lo que es necesario inyectarle recursos frescos para hacer atractiva la ciudad, y así generar una mejora económica en la región y hacer más competitiva a la localidad.
A esto, residentes de las colonias Australia, Agua Nueva, Nueva Jerusalén y La Esmeralda, agradecieron a Jericó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los saltillenses.
“Jericó es un hombre activo y merece todo el respeto y apoyo, ya que él siempre ha estado al pendiente de las necesidades del ciudadano”, expresó el señor Tito Fuente Palomo.
Por su parte, la señora Esmeralda Castañeda Hilario dijo que Abramo Masso es un candidato priísta de corazón, y sobre todo saltillense. “Sabemos que va a seguir viendo por todos los ciudadanos, que va a luchar y a lograr muchas cosas buenas para nosotros”, mencionó.
En el día 19 de campaña, el candidato por la coalición PRI-PVEM recorrió las calles de estas colonias ubicadas al sur poniente de Saltillo, caminando más de 17 kilómetros visitando casa por casa del sector.jerico (5) jerico (2) jerico (3) jerico (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *