‘Rápidos y furiosos’ puso marcha a su octava entrega

24 abril 2015
Visto: 1259 veces

El prmini-Vin_Diesel-Rapidos_y_Furiosos_8-ogragonista de las películas de acción confirmó en un evento en Las Vegas que saldrá otra película para abril del 2017

El estudio Universal Pictures confirmó este jueves a través de las redes sociales que estrenará una nueva película de la taquillera saga Rápidos y furiosos en abril del 2017, en una noticia que fue revelada en el marco de la convención CinemaCon de Las Vegas.

El filme, aún sin título oficial pero que será la octava entrega de ese thriller sobre ruedas, recibió luz verde después de que en menos de 20 días Rápidos y furiosos 7 recaudara en los cines de todo el mundo más de $1.000 millones y se convirtiera en la producción de Hollywood que más rápido ha alcanzado ese hito.

«Vamos a hacer la mejor película que hayan visto», afirmó además el actor Vin Diesel en declaraciones que recoge la revista The Hollywood Reporter.
El éxito de la sétima entrega de la saga estuvo marcado por la tragedia de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tráfico durante el rodaje y al que se le rinde un homenaje al final de un filme con sabor a despedida.

Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la sétima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.
Diesel no reveló detalles de la próxima trama, ni confirmó si Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludracris y Kurt Russell volverán a formar parte de esta historia.

LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *