Cristalean tráiler de avanzada de Peña

23 abril 2015
Visto: 612 veces

mini-PEÑAUn tráiler que formaba parte del equipo presidencial fue víctima de robo a plena luz del día en pleno Parque Fundidora.

La avanzada del Presidente Enrique Peña Nieto, encargada de su seguridad, no se salvó de la delincuencia en su reciente visita a Monterrey.

Un tráiler que formaba parte del equipo presidencial fue cristaleado a plena luz del día en torno al Parque Fundidora.

El robo se cometió alrededor de las 15:30 horas del domingo, un día antes de que Peña acudiera a Cintermex, pero fue hasta ayer que trascendió públicamente, ya que fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades.

Personas cercanas a las investigaciones explicaron que el camión había sido estacionado por el acceso 7 al parque, que se ubica en Avenida Constitución, y hasta después se dieron cuenta de que uno de los cristales había sido destrozado.

La unidad, se dijo, transportaba las vallas que utiliza el Estado Mayor Presidencial en los eventos del Presidente en la región.

Fuentes aseguraron que inicialmente se reportó la desaparición de un aparato de radiofrecuencia y ropa, aunque también hubo versiones de que los ladrones se habrían llevado una computadora portátil, lo que fue negado por autoridades estatales.

Tras el atraco, según se informó, policías buscaron a los delincuentes en las colonias que están al norte del Parque Fundidora, y personal del Estado Mayor reclamó a los elementos estatales por lo sucedido.

La fuente explicó que la denuncia fue presentada hasta la noche del mismo domingo ante el Ministerio Público.

EL MAÑANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *