Propone Jericó trabajar desde la Cámara de Diputados para los coahuilenses

22 abril 2015
Visto: 970 veces

resized_Bonanza (2)Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII visita colonias del nororiente de Saltillo

Gran recibimiento fue lo que obtuvo Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII por parte de habitantes de las colonias Bonanza, La Fragua, Nueva Libertad y Gustavo Díaz Ordaz durante su visita en el día 18 de campaña.

Así, residentes de este sector de Saltillo salieron a las puertas de su casa para recibir a Jericó Abramo Masso, quien les entregó sus propuestas legislativas, además de invitarlos para acudir a votar este 7 de junio.
En su mensaje a los residentes, el candidato por la coalición PRI-PVEM aseguró que continuará trabajando para construir un mejor Coahuila y mantener lo que se ha logrado en los últimos años.

“Mi trabajo como Diputado Federal será el de atraer los recursos necesarios para resolver los problemas que enfrentan los saltillenses, logrando fortalecer la infraestructura urbana y de servicios y poder resolver las necesidades que tiene la ciudadanía. El trabajo todo lo vence”, aseguró Abramo Masso.
Y es que Jericó busca trabajar desde la Cámara de Diputados para mejorar a Saltillo y hacerla más atractiva para la instalación de empresas y mejorar los salarios existentes, además de incrementar el número de empleos en la región.

El candidato recordó que la cercanía con los ciudadanos es fundamental para que se logre un verdadero cambio en las vidas de los saltillenses.resized_Bonanza (4) resized_Bonanza (1) resized_Bonanza (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *