Sabinas: Espectacular concierto de Intocable en cierre de FICSA 2015

22 abril 2015
Visto: 1765 veces

resized_concierto (5)Sabinas, Coahuila.- Con broche de oro se cerró la primera edición de la Feria Industrial y Comercial de Sabinas 2015, luego de que en las instalaciones del estadio municipal se tuvo la presentación estelar del grupo Intocable.

Con todos sus éxitos musicales, el grupo Intocable logro conquistar al público de Sabinas, que coreo, canto y bailo cada una de las canciones que toco la agrupación originaria de Zapata, Texas, durante dos horas.

Aprovechando el marco de la celebración y clausura de FICSA 2015, el alcalde Lenin Flores Lucio y la primera dama del municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, subieron al escenario para hacer entrega de un reconocimiento a Michelle González Chaccourt,  joven sabinenses de 15 años, que en el mes de marzo se corono como campeona nacional de rodeo, en carrera de barriles, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

También se reconoció al Grupo Intocable por sus 20 años de trayectoria artística, por lo que se le hizo entrega de una placa, agradeciendo también su visita y presentación en Sabinas.

El público y la agrupación en todo momento se conectaron, para crear un gran ambiente y una excelente velada.

Al final, las autoridades municipales, acompañados de los dirigentes del comercio organizado y de la industria en Sabinas, se apuntaron un éxito con FICSA 2015, luego de que se lograron ofertar un total de 1,000 mil empleos, además de que se tuvo una variada exposición comercial e industrial.resized_concierto (13) resized_concierto (14) resized_concierto (1) resized_concierto (2) resized_concierto (3) resized_concierto (4) resized_concierto (6) resized_concierto (7) resized_concierto (8) resized_concierto (9) resized_concierto (10) resized_concierto (11) resized_concierto (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *