En Sabinas se entregó auto a contribuyente cumplido

22 abril 2015
Visto: 912 veces

resized_sorteo (2)Vecino de la colonia Sarabia pago $ 152 pesos de predial durante el primer trimestre del año; cumplió y aprovecho el estímulo fiscal, al final obtuvo el automóvil Chevrolet Matiz 2015.

Sabinas, Coahuila.- En el municipio de Sabinas se realizó la rifa del auto Chevrolet Matiz 2015 entre los contribuyentes que acudieron a pagar su impuesto predial durante el primer trimestre del año, siendo el afortunado ganador el ciudadano Francisco Ismael Chirino Pacheco.

El señor Francisco Ismael Chirino Pacheco, con domicilio en la avenida Oriente # 713 de esta ciudad de Sabinas, realizo el pago de $ 152 pesos de impuesto predial, obteniendo el boleto con el # 9295, con el cual resulto ser el afortunado ganador del auto compacto, último modelo.

Fue el Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, quien saco el boleto ganador y quien se encargó de informar al contribuyente cumplido, de que había resultado afortunado en la rifa del auto Chevrolet Matiz.

El señor Francisco Ismael Chirino Pacheco acudió a la plaza principal, luego de que el exterior de la plaza principal se le entregaron las llaves del auto 2015.

En el sorteo y entrega del auto, aparte del Tesorero Municipal, también estuvo  presente el titular de Recaudación de Rentas en Sabinas, Prof.  Ramiro Flores Morales, integrantes de la cámara de comercio en Sabinas, Guillermo Lazarin Soto y Jalil Mussa Aguirre, el titular de la oficina de Desarrollo Social Municipal, Prof. José Francisco Enríquez Garza, además de decenas de contribuyentes cumplidos.

Para dar fe y legalidad a este sorteo estuvo presente el notario público # 5 de esta ciudad de Sabinas, Lic. José Juan Castañón González y el coordinador de Ingresos del Municipio, C.P. Roberto Palacio Robles.

El tesorero municipal resalto la buena disposición de la ciudadanía por cumplir con el pago de predial, ya fueron más de 11 mil contribuyentes lo que cumplieron a tiempo, logrando recaudar 5  millones 398 mil pesos al día 20 de abril, lo que representa un 58 % de la meta anual que se fijó en este año, la cual es un poco más elevada, ya que de acuerdo a la ley de ingresos, de la recaudación que se logre se tiene que adicionar un 10 %  para el rubro de Seguridad Pública.resized_sorteo (5) resized_sorteo (1) resized_sorteo (3) resized_sorteo (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *