‘Furious 7’ se mantiene al tope en las taquillas de EUA

21 abril 2015
Visto: 1018 veces

mini-paulEl filme domina las salas de cine a tres semanas de su estreno y ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Los estrenos ‘Paul Blart: Mall Cop 2’ y ‘Unfriended’ no fueron rival de taquilla para ‘Furious 7’, que lleva tres semanas en la cima de la cartelera en Estados Unidos y Canadá.

La película de acción de Universal captó, durante el tercer fin de semana de abril de 2015, USD 29.2 millones, que elevaron su total a la sorprendente cantidad de USD 294.5 millones en ambos países. Con una recaudación mundial de USD 1,150 millones, ‘Furious 7’ se ha convertido en la séptima cinta más taquillera de todos los tiempos, después de ‘Iron Man 3’.

A pesar de las críticas poco favorables, la secuela de ‘Paul Blart’, de Sony, que tuvo un costo de USD 30 millones, logró en su estreno ingresos mayores a los previstos, USD 23.8 millones.

Por su parte, la película de horror de bajo coste ‘Unfriended’, de Universal y Blumhouse, logró en su primera semana en cartelera USD 15.8 millones, que superaron por mucho su producción de un millón de dólares.

No le fue bien a ‘Child 44’, de Lionsgate. Esta cinta de suspenso y categoría R estelarizada por Tom Hardy obtuvo en su estreno la decepcionante cifra de USD 621 mil 812 en sólo 510 salas.

TERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *