Carmelita Salinas ya se aprendió la Constitución

20 abril 2015
Visto: 1047 veces

mini-carmneA Carmen Salinas las críticas por su candidatura a diputada plurinominal por el PRI la tienen sin cuidado, por eso contó que ya hasta se aprendió la Constitución.

Esto, aseguró, es para estar preparada para cuando llegue a su curul y tenga una comisión a cargo.

«Estoy leyendo mucho para estar lista, ya me eché la Constitución, me la aprendí, y también los estatutos del PRI. Todos los días me pongo a leer, porque es básico para mi puesto.

«Aún no sé qué comisión me vayan a dar, pero la que me encomienden a mi voy a tratar de hacerlo bien», contó en entrevista.

También recalcó que las opiniones negativas en las redes sociales no le afectan, incluso ha llegado a bloquear a personas.

«A mí no me preocupan las críticas por mi candidatura, seguro son de la oposición. La verdad, no sé para qué lo hacen, conmigo no tendrán problemas en la Cámara no se deben preocupar y si lo hacen es porque algo temen», señaló Salinas, de 81 años.

Luego de la misa por 21 años de la muerte de su hijo Pedro Plasencia en el Panteón Español, Carmen anunció que participará en una película.

«Me iré a San Diego (California) y a Tijuana para una película en la que estaré, se llama Ruta Madre. Soy la abuela de unos actores.

«Tengo textos en inglés y en español, ahí estoy macheteándole con el idioma. Mi inglés es regular, pero no me rajo y me preparo para hablarlo bien», dijo. En la cinta compartirá créditos con Angélica María, Luis Felipe Tovar y Odiseo Bichir, entre otros.

 

AL DIA TX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *