Pierde chilango más de 90 mil pesos jugando a la «bolita», en Cancún

19 abril 2015
Visto: 1188 veces

resized_bolitaElementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, Quintana Roo, detuvieron a tres personas por presuntas actividades fraudulentas al practicar el juego de azar llamado “bolita” y mediante el cual se apoderaron de 90 mil 600 pesos.

En un comunicado, la dependencia precisó que uno de los aprehendidos se identificó como Javier Cruz, de 37 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz, dedicado al parecer al comercio.

También Martín Reynoso, de 42 años de edad, originario de Tuxtla, Chiapas, y José Ramírez y/o José Ruiz, de 35 años de edad, a quienes se les confiscaron algunos enseres utilizados para la práctica del juego de la «bolita».

La dependencia refirió que los elementos municipales fueron alertados de que un grupo de personas había defraudado a Michael Ugartechea, de 33 años, originario del Distrito Federal, a quien mediante engaños lo convencieron de jugar bajo la promesa de que estaba a punto de ganar, logrando que apostara 90 mil 600 pesos.

No obstante, casi repentinamente y conforme continuaba el juego, le dijeron que ya había perdido y ya no le podían devolver su dinero.

Según el documento, Michael Ugartechea pidió la intervención de la policía para la detención de estas personas por presuntos hechos probablemente constitutivos de delito.

Con la detención de estas tres personas también fueron aseguradas dos unidades motrices; un Volkswagen, tipo Golf, café, con placas de circulación UUS-7181, de Quintana Roo, y una camioneta Dodge, Ram 1500, gris, con matrícula SZ-76N5B, donde los defraudadores tenían distintos enseres domésticos.

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *