Javier Guerrero en Puertas para Gobernar Coahuila

16 abril 2015
Visto: 36769 veces

javier-guerreroJavier Guerrero García originario de San Pedro de las Colonias ( Lagunero ) y Hoy designado para ocupar un Curul federal es sin duda un personaje idóneo para contender en busca del cargo de Gobernador, contrario a otros personajes su trayectoria política se mantiene limpia, su capacidad y desempeño lo ubican dentro del bando técnico, durante todos sus cargos su trabajo es satisfactorio, su carácter sencillo lo identifica con la ciudadanía y tiene el mérito de haber entregado Coahuila con deuda Cero cuando fue Secretario de Finanzas durante la administración de Enrique Martínez y Martínez; Sondeos realizados reflejan que la población le considera como figura confiable, condición de la que no disfrutan otros sujetos que intentan ser impulsados por el actual grupo en el poder; Otra ventaja que lo sobrepone a sus posibles oponentes lo es sin duda el hecho de no estar vinculado con la actual administración Estatal, situación que garantiza una apertura dentro del partido que representa, atrayendo la simpatía de las bases y los sectores quienes en el actual momento ven coartadas sus aspiraciones y posibilidades de participación.

Los momentos de incredulidad y falta de confianza a todas las instituciones políticas requieren de su designación, sería difícil pensar que corran el riesgo desaprovechando la oportunidad idónea para recobrar credibilidad ciudadana; Además de otras muchas ventajas acorde a muestreos de opinión la figura de Javier Guerrero es más conocida entre la ciudadanía, lo que garantiza mayores oportunidades de obtener un triunfo dentro de lo que sin duda será la Elección con más dificultad que enfrente el PRI.

Considerando los atributos de Javier Guerrero podemos resumir los más importantes en tres, ello acorde a las expresiones ciudadanas: Sencillo, Capaz, Honrado; A estas alturas y prácticamente iniciada la carrera de sucesión su participación es inminente y con amplias posibilidades de mantener su clara ventaja.

15 Respuesta a Javier Guerrero en Puertas para Gobernar Coahuila

  1. por coahuila urge que ya nos rescaten , esperemos que se anime y saque a las lacras de aqui

  2. Pingback: alberto

  3. En verdad deseo tengan ustedes voz de profeta. Si no es Guerrero, quien va dar la cara por los coahuilenses. Por lo pronto ya tiene 1 voto, el mío

  4. Pingback: seguidor

  5. Excelente político como pocos, que decir de su don de gente y quien sería un magnífico gobernante. Un voto más

  6. Pingback: Raul Sergio Flores Cristerna

  7. JESUS LUEVANOS RAMIREZ

    LIC. CUENTA CON MI APOYO Y DE MI FAMILIA. FAMILIARES, COMPAÑEROS, VECINOS Y AMIGOS.
    ESTOY A SUS ORDENES PARA APOYARLO EN SU CAMPAÑA, YA SEA EN SAN PEDRO O EN TORREON.
    ADELANTE, ESTE ES SU TURNO, ES SU TIEMPO, ES SU OPORTUNIDAD, ESTAMOS CON USTED.

  8. Pingback: JESUS LUEVANOS RAMIREZ

  9. Los hechos hablan por sí mismos, excelente decisión de equipo al poner a una persona con una trayectoria política impecable, cuente con nuestro voto Lic. Javier, mis amigos y mi familia estamos con usted!! Gente trabajadora y honesta es la que necesita México para salir adelante!!

  10. Pingback: Ana Renteria me

  11. Miguel Hernandez Martinez

    Conozco a Javier desde niños,me junte más con su hermano,Armando(QUPD).Sé que es una persona sencilla y servicial,muy buen hijo y hermano.La familia Guerrero Gracia,, es de origen humilde muy honrada y de un gran corazón. Javier desde siempre se le vio con un carácter de trabajo y de responsabilidad.Yo no veo en el firmamento político a ningún político que pudiera mejorar su trayectoria para ocupar la gobernatura de nuestro hermoso estado de ,Coahuila de Zaragoza.Yo voto,y miles de coahuilenses le apostamos a su candidatura!!!

  12. Pingback: Miguel Hernandez Martinez

  13. EN HORA BUENA LIC. JAVIER GUERRERO GARCÍA, EXCELENTE DESICION AL DESIGNAR UNA PERSONA CON UNA TRAYECTORIA POLÍTICA IMPECABLE, CUENTE CON NUESTRO APOYO Y EL DE NUESTRA FAMILIA ESTAMOS CON USTED !!! PERSONAS EMPRENDEDORAS, TRABAJADORAS Y CON HONESTIDAD ES LA QUE NECESITA NUESTRO ESTADO PARA PROGRESAR !!! SALUDOS.

  14. Pingback: ALFREDO GARZA ZAMARRIPA

  15. Alberto luna duran

    Yo y mi familia y amigos apoyaremos a javier guerrero,es el mejorpolitico de coahuila. Alberto Luna.

  16. Pingback: Alberto luna duran

  17. Es hora de que gobierne alguien con capacidad para sacar las cosas adelante… Apoyo al Lic Javier Guerrero!

  18. Pingback: Sergio

  19. Sin duda Javier Guerrero es la mejor opción para Coahuila. Un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede y de trabajo bien hecho. Tiene el apoyo y respaldo de la gente. Saludos.

  20. Pingback: Omar Carrillo

  21. Carlos Villanueva Moreno

    Estaría muy bien que Javier Guerrero llegara a la Gobernatura de Coahuila por su larga y limpia trayectoria dentro de la politica, en horabuena paisa¡¡¡¡

  22. Pingback: Carlos Villanueva Moreno

    • Excelente solo 1 comentario negativo y bien aclarado y contestado es la muestra de el buen perfil del diputado p conseguir no sólo la candidatura del pri sino para llegar a gobernar nuestro estado

    • Pingback: Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *