VIDEO: Policías de Yucatán dan patadas y choques eléctricos a indigente

14 abril 2015
Visto: 1053 veces

A través de redes sociales se difundieron dos videos en los que se ve a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, golpear y dar descargas eléctricas a un hombre en situación de calle, que se encontraba en el suelo.

De acuerdo con el usuario Alberto Castro Carbajal, quien subió las grabaciones a su cuenta de Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en Paseo Montejo, en Mérida, Yucatán, en una de las zonas más importantes de la capital.

El hombre es sometido por dos oficiales estatales, de la patrulla 5962, quienes sometieron a golpes, patadas y descargas eléctricas a quien yace en el suelo, para finalmente subirlo a la fuerza a la unidad oficial, después de la agresión.

Tras conocerse los hechos, la SSP de Yucatán informó que l os policías Roque René Aguilar Álvarez y Jorge Alejandro Yah Zip, quienes estuvieron a cargo de la unidad 5962, el pasado domingo, al efectuar la detención de un ciudadano incumplieron con los principios de legalidad y respeto a las garantías individuales, por lo que fueron removidos de sus funciones”.

PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *