Anoche se estrenó en todo el mundo la quinta temporada de «Juego de Tronos»

13 abril 2015
Visto: 1406 veces

mini-TYRIONDesde que Tyrion mató su amante Shae y a su padre Tywin pasaron meses. Anoche la saga continuó. Nuevas alianzas en los Siete reinos.

Los fans de“Game of Thrones” (Juego de Tronos) de todo el planeta se plantaron anoche frente a la tele para ver el estreno de la quinta temporada de la saga, que hechiza con excelentes guiones, paisajes increíbles, personajes de leyenda como dragones y fantasmas blancos, juegos de estrategia y guerras tan crueles como increibles.

El año pasado terminó en que Tyrion (el cada vez más amado enano Peter Dinklage) mataba a su amante y a su propio papá ,Tywin Lannister.

La divina Daenerys Targaryen (Khaleesi), rubia madre de los dragones, había dejado guardados y encadenados a sus hijos luego de que mataran a una niña.

Y Jon Snow, el hijo bastardo del asesinado Rob Stark, tenía que lidiar en el Muro con Stannis Baratheon y su espantosa bruja roja.

Le espera acabó y anoche la gente pudo ver cómo se va desencadenando este entuerto: Daenerys fue a ver a sus hijitos, comprobando que están tan encolerizados que incluso quieren quemarla a ella.

El enanito y entrañable Tyrion se salvó de una muerte segura y se encaminará a encontrarse con Daenerys, esperanza que le queda para salvar a los Siete Reinos, ya que obviamente sus hermanos incestuosos lo odian.

Jon Snow vive en el reino de Stannis Baratheon ytiene que seguir lidiando con la bruja roja, que le da la idea a Stannis de ordenar al rey más allá del muro, Mance Rayder, de arrodillarse ante él o morir quemado.

El capítulo acabó con Rayder quemado vivo, Snow cada vez más solo y Khaleesi anonadada con la furia de sus hijos.

¿Cómo seguirá? Habrá que esperar al domingo que viene.

 

LOS ANDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *