Seguro Educativo: ¿La opción para garantizarle un mejor futuro a tus hijos?

11 abril 2015
Visto: 2164 veces

estudiosEl natural sentimiento de quienes nos convertimos en padres es brindarles a nuestros hijos felicidad, amor, seguridad, protección, confianza, educación, etc. Es decir buscamos y les brindamos lo mejor de nosotros, queremos que vivan en un entorno que les permita su mejor desarrollo y que tengan las mejores oportunidades a fin de que se conviertan en personas exitosas.

La educación Universitaria es costosa, más cuando deseamos ofrecérselas en una institución privada, sin que esto implique que en una pública no cueste, pensemos que en cualquiera de ellas necesitará de libros, materiales, transporte, cuotas de inscripción y en ocasiones uniformes, en fin se erogan diferentes cantidades de dinero según sea el caso y en ninguna es poca cosa.

Podrás ya haberte preguntado o podrías hacerlo ¿Y si yo faltara?  Siendo el único sustento de esta familia, que tal si me llegara a suceder un accidente que me imposibilite para trabajar o cuando llegue el momento no obtenga los suficientes ingresos para costearlo ¿Puedo desde ahora garantizar que tenga mi familia los recursos suficientes para que puedan continuar mis hijos sus estudios? Claro, existen diferentes instrumentos, planes como el seguro educativo que te permitirían desde que nace planear con tu agente profesional de seguros la estrategia más adecuada y acorde de acuerdo entre otras cosas a tu capacidad de ahorro y disciplina financiera,  de esta forma además te otorgará mayores rendimientos, es decir a mayor plazo mayores beneficios para lograr la meta que te has propuesto, con este instrumento se garantiza de acuerdo algunos planes de las diferentes aseguradoras en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del contratante(Papa-Madre-Abuelo-Tutor) que  la familia reciba una suma asegurada independiente a la que se planeó desde un principio para garantizar la educación del hijo,  quedando exentos de seguir pagando las primas para recibir después  al cumplimiento del plazo comúnmente a los 18 años (Hasta los 23) según los planes y se  pague  la suma asegurada.

¿Sabías que únicamente el 48 % de los estudiantes que inician la preparatoria logran terminarla?

¿Valdrá la pena que nuestros hijos logren obtener un título Universitario? Si, en promedio ganarán alrededor de un 80 % más de quienes sólo acabaron el Bachillerato.

¿Se puede? Sin duda, pero planeándose y analizándose y para ello puedes consultarlo con un asesor profesional que te asesora de la mejor manera posible.

Dudas, Comentarios, Asesorías

Luis Carlos Pérez Narro

Agente Profesional de Seguros

Cel.844 229 47 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *