Video: “Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills”

7 abril 2015
Visto: 1342 veces

La Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, fue captada junto a sus hijas, sus hijastras y con algunas amigas por las cámaras de Telemundo mientras realizaba un recorrido por exclusivas tiendas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.

Las críticas no se hicieron esperar y en el programa “suelta la sopa”, describieron con precisión los negocios que visitó la familia presidencial, incluyendo detalles de los costosos precios de las prendas que se probaron en su recorrido de alrededor de tres horas en el centro comercial, haciendo una parada en la prestigiosa boutique Badgley Mischka y sus vestidos de entre 9 mil y 15 mil dólares, según Telemundo.

“Suelta La Sopa” es definido por la cadena Telemundo como: “un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares”.

Los conductores del programa no pudieron evitar las comparaciones de la ostentosa vestimenta de Rivera de Peña y sus hijas con los módicos atuendos portados por la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama o incluso por la difunta Princesa Diana de Gales.

El polémico reportaje inicia haciendo los siguientes comentarios por el presentador Jorge Bernal:

“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán. Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos”.

http://www.elsoldenayarit.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *