Hallan muerta y con signos de violencia a joven estudiante

7 abril 2015
Visto: 1285 veces

resized_joven-estudiante-675x455León, Guanajuato.- Ana Ivette González Salas, una joven leonesa que había sido reportada ante el Ministerio Público por sus familiares como desaparecida desde el pasado jueves, fue encontrada hoy muerta en el interior de su camioneta, la cual fue abandonada en la colonia Lomas de la Trinidad.

La mujer, de 25 años, y estudiante de la Universidad LaSalle Bajío, perdió la vida a consecuencia de una lesión producida con un arma punzocortante en el cuello, de acuerdo con los resultados de la autopsia practicada por el médico legista y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Según la denuncia presentada por sus familiares, la cual quedó asentada en la averiguación previa 8200/2015, desde la tarde del pasado jueves perdieron contacto con Ana Ivette por lo que acudieron a la casa donde vivía, misma que encontraron abierta. Mencionaron que todas las pertenencias de la joven mujer estaban dentro de la vivienda, con excepción de su vehículo, una camioneta Dakota.

Fue la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, que unos vecinos reportaron a la central de emergencias una camioneta que parecía sospechosa estacionada en el cruce del bulevar Paseo de los Insurgentes y en la calle Laguna de Metztitlán, en la colonia Lomas de la Trinidad.

La camioneta correspondía con las características de la camioneta de la joven Ana Ivette. Elementos policiacos que llegaron al lugar acordonaron la zona y revisaron la camioneta, que en su interior tenía el cuerpo sin vida de la joven, quien estaba maniatada y con signos de violencia visibles.

La Procuraduría informó que el cadáver estaba en el asiento trasero de la camioneta, recostada sobre su lado derecho, con el cuerpo cubierto de prendas femeninas. Una fuente policial comentó que por la forma en como fue cubierto el cuerpo, creen que el homicida es un conocido de la occisa.

Ana Laura Gonzales, hermana de Ana Ivette extornó su dolor y pidió justicia, a través de la red social de Facebook. “Pues muchas gracias a todas las personas que nos ayudaron, que pidieron por nosotros, ya tuvimos noticias de mi hermana y desgraciadamente malas. Se encontró su cuerpo sin vida, ya la identificamos. En cuanto sepa más información se las haré saber. De todo corazón mil gracias. Y ahora solo esperar que se haga justicia” (sic), escribió la mujer en su muro.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *