Firman Fox y Calderón misiva sobre Venezuela.

7 abril 2015
Visto: 898 veces

mini-foxVeintiún ex jefes de estado y de gobierno, entre ellos, los ex presidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón, suscribieron una misiva en la que denuncian una alteración a la democracia en Venezuela.

Asimismo, demandaron poner en libertad a los presos políticos y unir esfuerzos para construir una alternativa de solución a la crisis venezolana.

«Primero que haga curso la OEA, segundo, que podamos nosotros, a través de esta declaración, llamar la atención a los mandatarios que se van a hacer presentes durante el fin de semana en Panamá para la Cumbre de las Américas.

«Solamente necesitamos de un país que pida que se aplique la carta democrática y, adicionalmente, que se convoque al consejo permanente de la Organización de Estados Americanos, es importante que la OEA se mueva frente a lo que viene sucediendo en Venezuela», externó el presidente de Colombia, Andrés Pastrana.

Por su parte, el presidente de España, Mariano Rajoy, se pronunció a favor de la liberación de Leopoldo López y de Antonio Ledezma, así como de un dialogo justo en Venezuela en el marco de la Libertad y Respeto a los Derechos Humanos.

Además, reveló que buscará reelegirse en las lecciones legislativas de finales de año.

 

RADIO FORMULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *