Por poco y termina en tragedia estreno de la película ‘Rápidos y Furiosos 7’

5 abril 2015
Visto: 1132 veces

cinepolisAguascalientes, Ags.- La premiere de la película “Rápidos y Furiosos 7” estuvo a punto de terminar en tragedia en un complejo de cines en Aguascalientes, luego de que una mujer de 60 años, arrolló con su auto a varias personas que hacían filas en las taquillas para adquirir sus boletos de entrada.

La sexagenaria, perdió el control de su vehículo, un Seat Toledo, modelo 2015, color tinto, y se subió a la explanada, donde atropelló a los cineastas y les provocó lesiones a por lo menos diez de ellos, algunos de los cuales fueron llevados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la mujer causante del accidente fue identificada como María Eugenia Solís Delgado, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Buenos Aires, del fraccionamiento Santa Elena, quien dijo padecer de hipertensión y diabetes.

Eran alrededor de las 8:40 de la noche del miércoles, cuando la automovilista circulaba por el estacionamiento del complejo de cines, pero por causas desconocidas perdió el control del volante y entonces se subió a una explanada, donde se encuentran las entradas del inmueble y las taquillas.

Lo anterior causó pánico entre las personas que estaban formadas para comprar boletos para el estreno de la película “Rápidos y Furiosos 7”, ya que se percataron cuando el automóvil se iba encima de ellos e intentaron correr, pero atropelló a varios de ellos, derribándoles contra el piso.

Enseguida, la sexagenaria bajó de la explanada y regresó al estacionamiento, permaneciendo en el interior de su vehículo, mientras que los testigos del accidente, entre ellos algunos empleados del cine, pedían ayuda a los servicios de emergencia y comenzaban a brindar ayuda a las víctimas.

Instantes después al complejo de cines llegaron paramédicos para trasladar a los lesionados a hospitales, así como agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento del accidente y detener a la responsable, que fue presentada ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *