Rihanna desmiente rumores de romance con Leonardo DiCaprio

31 marzo 2015
Visto: 775 veces

Leonardo DiCaprio fumini-RIHANAe uno de los asistentes más entusiastas a la fiesta de cumpleaños de Rihanna y esa cercanía que demostraron en el agasajo se trasladó a los tabloides, que informaron de un supuesto romance entre ellos.

Consultada por primera vez sobre aquellas especulaciones, muy a su estilo Rihanna descartó estar en una relación sentimental con el protagonista de «Titanic».

«Creo que deberías alejarte de los tabloides, porque ellos realmente te arruinan todo», le dijo Rihanna a un periodista de la revista «Hello!», según cita el «Daily Mail».

«Estoy tan ocupada en estos momentos que no tengo tiempo que ofrecerle a un hombre. Tampoco creo que sea justo estar pensando ahora en involucrar a alguien en esta vida. Pero, si lo hiciera, esa persona tendría que ser muy hombre para convivir con mi agenda sin asustarse», añadió luego la cantante.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como el rapero Drake y, recientemente, con Leonardo DiCaprio, con quien ha sido fotografiada en otras salidas nocturnas.

EL COMERCIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *