Gays y solteras embarazadas dañan la familia, dice candidato del Partido Encuentro Social

31 marzo 2015
Visto: 1544 veces

mini-encuentro socialArturo Arriaga, aspirante a gobernador de SLP por el Partido Encuentro Social, dice que estas condiciones deben atacarse como a narco e inseguridad.

Arturo Arriaga Macías, candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social.

Para Arturo Arriaga Macías, candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social, la homosexualidad, el aborto y el embarazo en solteras son situaciones que rompen con la familia.

El aspirante a gobernar el estado equiparó las condiciones anteriores a problemas que deben atenderse como la inseguridad, la violencia o el narcotráfico.

En entrevista con Pulso de San Luis, el candidato dijo que no está en contra de los homosexuales, pero calificó esa preferencia sexual como una “ramificación que rompe la familia”, y en la misma categoría ubicó el aborto y el embarazo de las solteras.

Vamos a la Zona Media, olvidada, donde no ha habido un trabajo; el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, expuso.

Explicó que para el Partido Encuentro Social el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer; lo demás “no entra en ese nombre. Si hay otra unión de otras características, que se llame de otra manera; el matrimonio se instituyó para formar una familia”.

Reconoció que las personas homosexuales tienen derechos, pero “lo que nosotros estamos haciendo es promoviendo los valores, lo que marca la sociedad y la familia”.

NSS OAXACA

Respuesta a Gays y solteras embarazadas dañan la familia, dice candidato del Partido Encuentro Social

  1. Muy bien, tiene mi voto

  2. Pingback: ismael fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *