Justin Bieber: “Mi vida no es fácil”

30 marzo 2015
Visto: 1231 veces

mini-Bieber“A menos que seas estúpido, no creo que pienses que es fácil ser quien soy. Sólo usa tu cabeza, entenderás que mi vida no es fácil”, declaró el cantante Justin Bieber en una entrevista para “Usa Today”.

“No tener privacidad, crecer frente a cámaras desde que tenía 13 o 14. Necesitas tener esos líos sin alguien que te juzgue y no es algo que sea capaz de hacer. Creo que la gente se da cuenta, lo ven ahora, la transición. Podemos hablar, hacer entrevistas y puedo decir que estoy en un mejor lugar”, añadió.

El joven de 21 años, que inició como una estrella infantil y ha terminado en escándalos que implican consumo de alcohol, dice que ahora está en una etapa en la que trata de entender qué tipo de hombre quiere ser, pues aprecia las altas y bajas y sabe lo que quiere.

“Soy el tipo de personaje que debe aprender de la manera difícil… Llegué al punto en que no era feliz, no era quien quería ser”, aseguró.

Dijo que en este punto de su vida está enfocado en él mismo y no está buscando una novia y que sus canciones hablarán de crecimiento.

También comentó que la parte que más le gustó de su reciente “Roast” (en donde lo insultaron y abuchearon) fue la de Will Ferrell en su papel de Ron Burgundy.

YUCATAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *