Alcanza Saraperos al tercer sitio

30 marzo 2015
Visto: 892 veces

mini-SARAPEROSCon un buen trabajo monticular de Michael Nix y el apoyo ofensivo de sus compañeros, los Saraperos se llevaron el triunfo por 4-1 sobre Acereros de Monclova y el tercer lugar de la Copa Gobernador. Laguna fue el campeón al vencer 2-0 a la Liga Norte, evento que se vivió este fin de semana en Nueva Rosita.
El estadio Jesús «Chuy» Moreno de esta cabecera recibió a una buena cantidad de aficionados para ver el «Clásico Coahuilense», que el próxmo sábado también pondrá en marcha la temporada 2015 de la Liga Mexicana, y se dieron cita en una buena cantidad, y al final vieron cómo los pupilos de Juan Francisco «Chico» Rodríguez salieron con los brazos en alto.
La victoria se fraguó desde el primer capítulo, cuando Luis Terrero con fly al derecho trajo a Rubén Gotay el 1-0, y en el cierre del tercer episodio Gotay volvió a llegar al pentágono, ahora con doblete del bateador designado Ramón Orantes para el 2-1 que se acortó en la quinta con la anotación de Monclova, que timbró Olmo Rosario, pero los saltillenses supieron aguantar la embestida y en el séptimo turno recuperaron la distancia.
Aquí José Manuel Rodríguez disparó doblete y trajo desde la intermedia a Manuel Bobadilla, mientras en el octavo episodio Carlos Álvarez con un sencillo remolcó la última carrera en los spikes de Ramón Orantes, que estuvo activo en el compromiso y espera ganarse un lugar en la alineación inaugural.
En cuanto al pitcheo, Michael Nix hizo un gran trabajo durante tres episodios, tras él llegó Alfonso Sánchez, que admitió el solitario registro monclovense; Edwin Salas despachó el séptimo turno sin problemas, e igual sucedió con Gari Magewsky, quien se hizo cargo del octavo inning y la cortina la bajó el venezolano Luis Ramírez para conservar la ventaja, siendo el derrotado Erik Berger de los monclovenses.
Presentan uniformes
Para hoy lunes se realizarán dos actividades que encabezan la semana previa al arranque de la temporada regular, siendo la presentación de uniformes a las 15:30 horas en un centro comercial, en tanto por la noche se efectuará la tradicional misa, que será en la iglesia de San Pablo Apostol a las 19:00 horas.

 

EL DIARIO DE COAHUILA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *