Rueda de Prensa del PAN en Monclova

28 marzo 2015
Visto: 762 veces

resized_1.1Monclova, Coahuila.- El Dirigente Estatal de Acción Nacional en Coahuila, Bernardo González Morales acompañó al candidato a diputado federal por el Distrito 3, Eduardo García Andrade en el anuncio de su registro ante las autoridades electorales.
En conferencia de prensa en el Comité Directivo Municipal del PAN en Monclova, el Presidente del PAN explicó que a días de arrancar la campaña para renovar el Congreso de la Unión, el Distrito 3 que será representado por Eduardo García y su suplente, Jorge Luis Mireles son la única opción real para cambiar el rumbo de Coahuila y México.
Además señaló que el gran trabajo del alcalde de Monclova, Gerardo García con obras públicas, inversiones en alumbrado, rehabilitación de zonas olvidadas por el PRI-Gobierno y la apertura de su gobierno a la ciudadanía, será un factor que juegue a favor para las próximas elecciones.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el Dirigente del PAN Coahuila, Bernardo González, el Dirigente Municipal, Everardo Rodríguez, candidato, Eduardo García, candidato suplente, Jorge Luis Mireles y Rodrigo Rivas, Secretario General del PAN en la entidad.resized_2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *