Saltillo: Conmemoran niños Día Mundial de la Tierra

28 marzo 2015
Visto: 1159 veces

resized_tierra (3)Presentan periódico mural en Presidencia

Niños del Centro Infantil Coahuila del DIF Saltillo presentaron un periódico mural en Presidencia Municipal para recordar a los visitantes fechas importantes como el Día Mundial de la Tierra.

Los niños, convocados por el Gobierno Municipal de Saltillo, entonaron cánticos infantiles y presentaron además una tabla rítmica.

Las docentes de la estancia infantil Coahuila recuerdan en su periódico mural fechas como el Día Mundial de la Tierra, Conmemoración de la Ley para la Protección del Niño, Día Mundial de la Salud y Día del Niño.

“Hay fechas que son poco recordadas pero de igual importancia como es el Día Mundial de la Tierra, es bueno recordar estas fechas y de paso iniciar el cuidado del medio ambiente desde niños”, dijo Karina Navarro, docente de la estancia infantil.

En representación de los cinco Centros Infantiles DIF, Mariana Saldaña Trujillo, Directora del Centro Infantil Coahuila, recibió material para juegos recreativos por parte de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Autoridades como la Supervisora de Zona Escolar 101, María Teresa Dávila y Covadonga Lorena del Moral Rossete, Directora de Educación del Municipio, también estuvieron presentes.

Por último las docentes invitaron a los presentes a portar una prenda azul el 2 de abril para conmemorar el día Mundial de la Concientización del Autismo. resized_tierra (2) resized_tierra (4) resized_tierra (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *