Acuña: Entregan Presidenta del DIF y Club Rotario sillas de ruedas con redondeo MERCO

27 marzo 2015
Visto: 999 veces

resized_DSC_1353ACUÑA, COAH.– La presidenta del DIF municipal, Esther Talamás de Pérez, acompañada de miembros del club Rotario de esta ciudad, entregó 25 Sillas de Ruedas, con recursos provenientes del “Redondeo” en cajas de la cadena comercial “MERCO”, en un esfuerzo conjunto por apoyar a personas con alguna discapacidad motora.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, DIF municipal en coordinación con los miembros rotarios, organizaron este jueves dicho evento, donde los beneficiarios recibieron estos invaluables apoyos que mejorarán su calidad de vida, desplazándose con mayor facilidad de un lugar a otro.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, Esther Talamás de Pérez aprovechó para refrendar su compromiso con este sector de la población, llevando a cabo acciones en favor de personas con discapacidad. Solicitó a los asistentes el tratar con respeto y orgullo a estas personas mismas que luchan día a día con integrarse a la sociedad. Esther Talamás, agradeció al club Rotario por su labor altruista, ya que serán 61 las “Sillas de Ruedas” las que se donarán, “Sin olvidar, a los clientes y personal de los centros comerciales “MERCO”, quienes hacen posible estos apoyos”, dijo.

Con estas acciones el Gobierno de Unidad, refrenda su colaboración con Clubes de servicio, buscando  la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *