Yanquis: el equipo de más valor del béisbol, según Forbes

26 marzo 2015
Visto: 956 veces

mini-NYAunque no se colocan un anillo de Serie Mundial desde hace cinco años, los Yanquis de Nueva York no han dejado de ser un equipo donde el dinero se invierte, dándole valor a la franquicia.

Por décimo octavo año consecutivo, el equipo de las rayas verticales negras es la franquicia más valorada del béisbol estadounidense, según el último reporte de la revista Forbes, relacionado con la salud económica de este deporte en los Estados Unidos.

Con un valor estimado de 3 mil 200 millones de dólares, los Yanquis superan ampliamente a los Dodgers de Los Ángeles, valorados en 2 mil millones 400 mil dólares y los Medias Rojas de Boston, con valor de 2 mil millones 100 mil dólares.

En el deporte mundial, los Yanquis solo están por debajo del equipo de la Liga Española de fútbol, Real Madrid, valorado en 3 mil 440 millones de dólares.

En cuanto a las utilidades del club, generó ganancias por algo más de 500 millones de dólares.

Según Forbes, la valorización de los equipos de las Grandes Ligas se ha incrementado notablemente, al punto de que la mitad de los clubes que componen la liga (15) supera los mil millones de dólares en su valor estimado por primera vez en la medición de la revista.

ENTORNO INTELIGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *