Saltillo: Conviven estudiantes en festival; premia Municipio concurso

26 marzo 2015
Visto: 2900 veces

resized_festival (1)Con Saltillo Sí Recicla recolectan alumnos de Saltillo 2.2 toneladas de aluminio

En un ambiente de fiesta, estudiantes de la Secundaria Ricardo Flores Magón convivieron en el festival organizado por el Gobierno Municipal para premiar su participación en el concurso Saltillo Sí Recicla.

El concurso en el que la secundaria Flores Magón obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar, se recolectaron 2.2 toneladas de aluminio.

María Guadalupe Arriaga, Directora del Plantel, dijo que este tipo de concursos fortalecen las competencias de los alumnos, los hacen ser participativos y solidarios, además de ayudarles en la construcción de ciudadanía.

El festival se llevó a cabo en las instalaciones de la institución ganadora, en el bulevar Nazario Ortiz, cerca de Camporredondo, donde se instalaron juegos mecánicos y se realizaron actividades recreativas  para los estudiantes.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, el Director de Desarrollo Social y Humano, Carlos Orta Canales, destacó la labor de todos los participantes quienes contribuyen al cuidado del medio ambiente.

«Ustedes jóvenes son la fuerza que mueve a Saltillo, nuestro Alcalde y todo su equipo creemos en la fuerza e ímpetu que tienen. Sigan adelante y trabajando en equipo por el bien común», destacó Orta Canales.

Roberto Rojas Oyervides, director del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó la importancia que tiene para el Gobierno de Isidro López el trabajo con los jóvenes saltillenses.

Felicitó a todas las escuelas participantes a las que de igual manera se les entregó un kit con material deportivo.

Saltillo Sí Recicla…

  • Primer lugar Secundaria Flores Magón: 724 kg
  • Segundo lugar Colegio Americano: 507 kg
  • Tercer lugar Secundaria Humberto Elizalde Jasso: 190 kgresized_festival (3) resized_festival (4) resized_festival (5) resized_festival (6) resized_festival (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *