Carmen Salinas propone clases de actuación en escuelas públicas

25 marzo 2015
Visto: 920 veces

mini-CARMENCarmen Salinas ya tiene una idea de lo que hará como diputada federal en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

La candidata del PRI a diputada plurinomnal explicó dos propuestas para compartir de llegar a ocupar una curul en San Lázaro.

La futura legilsladora impulsaría la instalación de clases de canto, baile y actuación en escuelas públicas.

“A mí me encantaría, y siempre ha sido mi sueño que se den en las escuelas de Gobierno clases de actuación, de canto, de música, de baile”, dijo la actriz de telenovelas al salir de la ceremonia de registro de candidatos del PRI ante el INE.

Otra de sus propuestas sería montar obras en teatros del IMSS y del ISSSTE para ayudar a acotres desempleados.

“Que quede claro, (sería apoyar) a mis compañeros que no tienen trabajo, son muchos compañeros que no tienen trabajo, bailarines, actores, cantantes, si ustedes supieran todos los que no tienen trabajo, entonces esto daría la oportunidad de que ellos pudieran tener la oportunidad de ganar ahí algo para poder subsistir”, explicó.

Hace unas semanas, durante la ceremonia de aniversario del PRI, Salinas dijo “pues a ver qué hago”, en referencia a su recién anunciada candidatura.

En esta ocasión, la “corcholata” aclaró que ya está leyendo los estatutos del PRI y todo el material que le proporcionan rumbo a las elecciones.

CONTRAPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *