‘Si no luchas, no comes’

25 marzo 2015
Visto: 1408 veces

mini-LLHijo del Santo lamentó que en la lucha algunos atletas suban al ring lesionados por necesidad.

Tras la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el Hijo del Santo lamentó que en la lucha algunos atletas suban al ring lesionados por necesidad, debido a que cobran por evento y no perciben un sueldo fijo.
“Regularmente luchamos y se nos paga, no tenemos ese respaldo de un sueldo, si no luchas no comes y eso es muy triste; entonces el luchador no se cuida o no deja que su cuerpo se recupere por seguir luchando y luchamos constantemente por necesidad, por que es de lo que vivimos”, dijo el gladiador en entrevista para Radio Fórmula.
El heredero de la Leyenda de Plata salió en defensa de Rey Mysterio Jr..
“Lamento que culpen a Rey Mysterio Jr., los medios de comunicación irresponsables y la misma Procuraduría incluso, fue un accidente de trabajo como podría suceder en cualquier otro espectáculo, en algún teatro o algún partido de futbol”, indicó.
Aseguró que buscará a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para crear una comisión que defienda a los luchadores, ya que la considera necesaria, misma que en el pasado José Sulaimán le propuso, pero que dejó a un lado.
“En su momento, José Sulaimán me propuso crear una Comisión Nacional de Lucha Libre, que defendiera a los luchadores de arbitrariedades, y no lo hice. Pero esto es un parteaguas, más adelante podría hacerlo de la mano del mismo Mauricio Sulaimán”.
El directivo del CMB respaldó al plateado.
“Prometo que me pongo en contacto con Conade, organismos y promotores y aportar todo lo que hemos avanzado en el boxeo y hacer algo por el bien de luchadores, todos son jóvenes entregados, llevan a México en lo alto, son ídolos de los niños, hay que hacerlo ya, antes de que el día de mañana salga otra noticia y esto se olvide”.

EL MAÑANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *