Layout, la aplicación de Instagram que permite crear collages

24 marzo 2015
Visto: 1265 veces

mini-1476668Instagram se está haciendo con un buen número de aplicaciones oficiales para su plataforma. Después de Hyperlapse, su úlitmo lanzamiento más enfocado en las imágenes en movimiento, ahora lanzó Layout, una nueva aplicación, de momento solo disponible para iOs, que permite crear collages con nuestras fotos y posteriormente subir estas composiciones a la web.

Esta novedad era una de las funciones más demandadas por los usuarios de la red social, acostumbrados hasta ahora a emplear aplicaciones de terceros para tal fin.

Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño. Por otro lado, más allá de limitarse a generar las habituales composiciones de imágenes, encontramos también una herramienta para voltear horizontal o verticalmente la imagen, aumentarlas de tamaño y cortarlas hasta conseguir el diseño ideal.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.

 

RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *