Ex colaboradora de AMLO se une al PVEM

24 marzo 2015
Visto: 1279 veces

mini-experredePolimnia Romana Sierra, quien en su momento fue cercana a Andrés Manuel López Obrador y estuvo en la formación del Movimiento de Regeneración Nacional, renunció al Partido de la Revolución Democrática, al que, dijo, se le ve «desfigurado y descolorido».

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la asambleísta también anunció que será la candidata de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista a la jefatura de la delegación Álvaro Obregón.

«Me fui del PRD, no me han pedido que me afilie a otro partido, sin embargo agradezco mucho el apoyo que de unos días para acá que he recibido», refirió.

Sobre el acercamiento con el PRI, destacó: «Me buscaron porque ellos empezaron a oler esta decepción que tenemos muchos perredistas, sobre todo mujeres muy valiosas (…) Estamos completamente decepcionadas de hacia dónde va el PRD».

Sin embargo, afirmó que no se va a la «derecha», porque la gente no cambia, «yo no voy a cambiar, y una de las razones por las que acepté estar en la alianza PRI-Verde es porque les dije ‘este es mi proyecto, que he formado con la gente, no lo pienso cambiar’, y me dijeron ‘viene'».

Al cuestionársele por qué votar por ella, respondió: «Los capitalinos estamos muy conscientes de que las cosas tienen que cambiar y de que los partidos no son un fin, sino son un medio, son un instrumento. Quienes realmente afectan para bien o para mal el curso de la ciudad son las personas, las personas que llegan a donde se toman las decisiones».

«Tengo un proyecto que es de mucha gente, es algo que hemos venido formando en tres años de acuerdo a las necesidades de Álvaro Obregón, nosotros necesitamos calidad».

NORESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *