Pleito entre vecinos por la mordida de un perro termina en tragedia: matan a niña de 6 años

24 marzo 2015
Visto: 1634 veces

resized_mordidaLeón, Guanajuato.– Una niña de apenas 6 años de edad, perdió la vida la noche del domingo al recibir un disparo de arma de fuego durante un pleito entre vecinos. Los padres de la menor también resultaron heridos, en hechos registrados en la colonia ‘Colinas de la Fragua’, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando Ana Patricia Lemus, de 34 años de edad, y Miguel Ángel Muñoz Hernández, de 36, discutían con sus vecinos, con quien tienen problemas personales desde semanas atrás ya que el perro de Miguel Ángel atacó y mordió al hijo del agresor.

Durante la discusión, la cual se desarrolló en la vía pública, el agresor, identificado como Enrique Escareño, quien fuera elemento de la Policía Municipal hasta diciembre de 2014, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de sus vecinos, logrando herir a Miguel Ángel y Ana Patricia.

Durante la agresión, cayó inerte la niña Lucía Elizabeth Muñoz Lemus, de 6 años de edad, quien recibió un balazo. Testigos mencionaron que la tragedia ocurrió cuando el agresor accionó su arma de fuego contra el suelo, lo que provocó que la bala rebotara e impactara el pecho de la menor.

Elementos Municipales que llegaron al lugar atendieron a la menor e intentaron trasladarla a un hospital, pero fue imposible pues la niña ya había fallecido. Una unidad de Bomberos se dio cita en el lugar de los hechos pero sólo fue para corroborar que la menor ya no presentaba signos vitales.

Miguel Ángel Muñoz resultó con una herida en el codo izquierdo y fue atendido por paramédicos de Bomberos antes de ser trasladado a la Clínica T-21 del IMSS. Mientras tanto Ana Patricia, la madre de la niña, quedó herida en el brazo y prefirió quedarse cerca del cuerpo inerte de su pequeña hija.

Después del ataque el ex policía huyó del lugar a bordo de una camioneta tipo Suburban, la cual fue encontrada minutos después en una calle de la colonia ‘Santa Julia’, con las llantas ponchadas. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del agresor.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar de los hechos y tras realizar las primeras indagatorias, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, a efecto de realizarle la necropsia y continuar con las investigaciones que ayuden detener al asesino.

LAPOLICIACA.COM

Respuesta a Pleito entre vecinos por la mordida de un perro termina en tragedia: matan a niña de 6 años

  1. QUE TRISTE ,,YA NO DIALOGAN Y PAGAN INOCENTES QUE MAL ESTA EL HUMANO AGRESIVO TOTALMENTE .PARECEN ANIMALES ,,BUENO NI ESO PUES ELLOS MATAN POR NECESIDAD,,POR HAMBRE .EL HUMANO POR MALDAD ,,YA NO TIENEN SENTIMIENTOS CUANTO MENOS RESPETO

  2. Pingback: ADRIANA LISBOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *