El América confía en que puede remontar el marcador

20 marzo 2015
Visto: 1171 veces

mini-El-America-Cristian Pellerano y Darío Benedetto viajaron a Veracruz para reunirse ahí con el resto del plantel ‘azulcrema’ que volvió de Costa Rica, luego del estrepitoso descalabro que sufrieron en la Ida de las semifinales de la Concachampions ante Herediano.

Ambos elementos argentinos tienen dos semanas sin ver acción debido a lesiones musculares que los alejaron a las canchas, aunque ya están listos para jugar ante los Tiburones Rojos en caso de que el técnico, Gustavo Matosas, así lo considere.

“Seguro (pueden darle la vuelta al Herediano), tenemos muy buenos jugadores y una mentalidad muy positiva para darle vuelta. Hay que pensar en convertir el primer gol y seguramente de esa forma podemos llegar a darle vuelta en el Azteca.

“Son partidos de futbol. La vez pasada con Saprissa el equipo tuvo variantes, pero supo responder. Creo que jugamos un partido con un hombre menos durante mucho tiempo y eso se hizo sentir y tampoco fueron muy superiores, fueron contundentes en las que tuvieron y ahí pagamos”, expresó Pellerano.

La directiva y el cuerpo técnico del Herediano de Costa Rica estudian la forma de pedir a Concacaf la inhabilitación del jugador americanista, Paolo Goltz, luego de la patada que le propinó en la cara al delantero del cuadro tico, Christian Lagos, durante el partido de Ida de las semifinales que disputaron este martes.

El técnico del Herediano, Mauricio Wright, apuntó que la jugada no se puede repetir en otra cancha y quieren solicitar el castigo para el defensa argentino con el fin de establecer un precedente en la Concachampions.

“Creo que sí (pedirán inhabilitación), hay que sentar un precedente porque se ve claramente que va por el jugador y nunca por la pelota, podrán decir otras cosas pero uno sabe cuando un jugador va por el hombre y él lo hizo”, dijo el estratega a la cadena TDW.

AM QUERETARO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *