La historia de amor de una pareja, terminó en tragedia: muere ella en la luna de miel

15 marzo 2015
Visto: 2035 veces

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La playa de un hotel de lujo que se localiza en el corredor turístico fue donde Jennifer de Carren y Trevor Carren, contrajeron nupcias el pasado domingo, como miles de parejas que año con año asisten a este destino de playa para vivir una boda de ensueño.

resized_tragediaJunto con la pareja, asistieron a la fiesta poco más de 80 invitados que vinieron desde Canadá para las nupcias, pero jamás se imaginaron que la frase “hasta que las muerte los separe”, cobraría un trágico sentido en los recién casados, que se quedaron a pasar su luna de miel, por solo tres días.

La mañana del pasado miércoles, la pareja decidió salir a un paseo en la bahía a bordo de una embarcación dedicada al buceo turístico. Pero justo cuando regresaban, el capitán tuvo que hacer un movimiento para esquivar una ballena que repentinamente salió enfrente de la embarcación.

Fue precisamente en las inmediaciones de la playa Santa María donde la pareja sin saberlo aún, pasaría sus últimos momentos juntos, disfrutando de una experiencia inolvidable, y es que la ballena, al introducirse al agua golpeó la embarcación, provocando que tres pasajeros cayeran al agua, entre ellos Jennifer, la cual cayó inconsciente ya que recibió de lleno el “coletazo” de la ballena.

La embarcación de inmediato regresó a recoger a los turistas y uno de los guías se tiró al mar para rescatar a Jennifer y subirla a la embarcación. Imágenes captadas revelan el momento dramático en que los mismos pasajeros intentan desesperadamente resucitar a la mujer delante de su esposo.

Para ese momento, el capitán de la lancha ya había solicitado apoyo a las autoridades marítimas. Minutos después al lugar llegaron embarcaciones de rescate de la Armada de México y de Capitanía de Puertos, quienes auxiliaron para el traslado de los lesionados a tierra firme y de ahí a un hospital.

Por desgracia, debido a la gravedad de sus heridas, Jennifer perdió la vida. La necropsia de ley arrojaría como causas de su muerte, traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo.

El jueves en un ambiente de extrema tristeza, Trevor, junto con los 80 invitados, regresaron en un vuelo a su país para preparar los funerales. Por su parte, los padres de Jennifer permanecieron en este puerto turístico a la espera de que las autoridades les entregaran el cuerpo de su hija.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *