Nuevo estadio de Rayados, con 90% de avance

13 marzo 2015
Visto: 3424 veces

mini-ESTADIIOA 141 días de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, el avance en la nueva casa albiazul es sumamente notorio al grado de tan solo restarle menos de un diez por ciento.

Tonatiuh Mejía, principal encargado del proyecto por parte del Club de Futbol Monterrey, detalló que todo va en orden y es por esto que se pudo revelar con precisión que el 1 de Agosto estarán dando apertura a la majestuosa obra.

“Hay diferente medidas de ver el avance, en toneladas, en metros cuadrados pero si tuviéramos que ponderar en general diría que estamos por encima del 90 por ciento porque lo que sigue: ya están hechas las compras y es cuestión de armar el lego de la última sección”, declaró.

“En cuestión de un par de semanas ya estarán instaladas el 100 por ciento de las butacas del segundo Nivel y así vamos avanzando, el drenaje va muy bien.

“Posiblemente lo que nos tiene un poquito incómodos con la ruta crítica es las consecuencias del clima que es la soldadura de la piel pero que afortunadamente eso es una cuestión salvable”, agregó.

Sobre el tema de la cancha, el directivo detalló que el terreno en donde será colocado el pasto está casi listo, mientras que el pasto sigue creciendo a las afueras de Nuevo León.

“La cancha ya empezó, ya tenemos el drenaje en 70 por ciento, el pasto ya les platicaremos, el pasto ya está en algún otro lugar”, finalizó.

MEDIO TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *