Encuentran altar satánico con fotos de niños en escuela privada

12 marzo 2015
Visto: 1380 veces

resized_diabloIguala, Guerrero.- Un altar ofrendado al diablo, fue descubierto en un cuarto obscuro dentro de la dirección de una escuela privada de inglés denominada “Hurray For The Kids”, misma que fue desalojada la mañana de ayer por un adeudo superior a los 130 mil pesos por concepto de renta.

En una habitación obscura, que se abrió por la fuerza, fue descubierto un altar a la Santa Muerte, con la imagen del diablo tomado de la mano de niños estudiantes, así como fotos de los alumnos y otras leyendas, entre mezcal, tequila, cigarros y otros que procuraba la directora del plantel.

Este hecho quedo al descubierto tras la ejecución de un desalojo realizado la mañana del miércoles en las instalaciones de la escuela “Hurray For The Kids”, ubicada en la calle de Zaragoza número 13, en el centro de esta ciudad de Iguala, a consecuencia de la falta de pago por concepto de renta.

Cuando las autoridades dieron la orden del desalojo, los encargados de sacar los muebles abrieron por la fuerza un cuarto oscuro, donde con sorpresa y asombro se descubrió entre las pertenencias de la directora de la institución Marcolina Gervasio Fabián, un altar a la Santa Muerte.

En el mencionado altar, además de la imagen de la Santa Muerte rodeada de vasos con mezcal, tequila, ceniceros, cigarros y varias veladoras, observaron la imagen del diablo, donde el señor de las tinieblas estaba tomado de la mano con niños estudiantes que llevaban libros bajo sus brazos.

También había fotografías de los menores alumnos de dicha escuela, libros de oración a la Santa Muerte, y algunas leyendas escritas en papeles, como una que decía en forma textual: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies. Ven, ven, ven, ven, ven a mí”.

El desalojo se realizó en presencia de un actuario. Momentos después al lugar arribó la citada directora al momento del desalojo pero no opuso resistencia para que se realizara la medida.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *