Sabinas: Alcalde acude a inauguración de academia de danza área “VOLARE”

10 marzo 2015
Visto: 2547 veces

resized_3 (1)El edil municipal reconoció la iniciativa de mujeres sabinenses por emprender actividades que generan activación física, cultura, disciplina y creatividad

Sabinas, Coahuila.- El alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, inauguro la nueva academia de danza “VOLARE”.

El edil municipal, acompañado del Tesorero, Lic. Tomas López Garza, del director de Desarrollo Social, Profesor José Francisco Enríquez y de la regidora, Gloria Rodríguez Carreño, atendieron la invitación de la familia Muñoz Alba, para inaugurar el centro de danza área, que se ubica sobre la calle Aldama, en la Zona Centro.

La joven instructora, Izchetl Y. Muñoz Alba, es quien tuvo la idea de abrir y transmitir a niñas y adolescentes las técnicas de danza área sobre telas, con lo que se puede lograr disciplina, flexibilidad, coordinación, creatividad, acondicionamiento físico y sobre todo diversión, en un ambiente de sano esparcimiento, en donde incluso se pretende involucrar a las madres de familia.

El alcalde reconoció la iniciativa de mujeres sabinenses por emprender este tipo de actividades y sobre todo por invertir en el municipio, lo que genera una certidumbre de que en Sabinas se viene haciendo bien las cosas, con la finalidad de que sea el mejor lugar para vivir.

Las autoridades municipales felicitaron a Izchetl Y. Muñoz Alba por abrir su nueva academia, incluso se comprometieron a aportar el 50 % de inscripción y uniformes para las primeras 10 alumnas que formalmente se integren a la academia de danza área.resized_3 (6) resized_3 (7) resized_3 (8) resized_3 (9) resized_3 (10) resized_3 (11) resized_3 (2) resized_3 (3) resized_3 (4) resized_3 (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *