Dan Farmacias Sí Confío atención a casi 5 mil saltillenses

10 marzo 2015
Visto: 752 veces

resized_farmacias (2)Consultas y medicamento a bajo costo

Las Farmacias Sí Confío atendieron a casi 5 mil saltillenses de enero a la primera semana de marzo, al ofrecer medicamentos y consultas a bajo costo.

Todo esto como parte de las políticas públicas en materia de salud, implementadas por el Alcalde Isidro López Villarreal.

En ese sentido, la Dirección de Salud Pública informó que fueron 4 mil 876 saltillenses quienes fueron atendidos en las seis Farmacias Sí Confío que se tienen en operación en diversos puntos de la ciudad con medicamentos que van de los 7 a 55 pesos.

Bernardo Dávila Cárdenas, Director de Salud,  destacó que las Farmacias cuentan con el 98 por ciento del cuadro básico de medicamentos que cubren las enfermedades más comunes.

La atención al público para las seis Farmacias Sí Confío es de lunes a viernes en dos horarios: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

Farmacias Sí Confío…

 

La Dirección de Salud del Municipio de Saltillo invitó a la población a acudir a las Farmacias Sí Confío donde se ofrecen medicamentos con precios que van de los 7 a los 55 pesos:

  • Oceanía: Centro Comunitario, bulevar Oceanía esquina con Luis Virrey de Velasco
  • Nueva Libertad: Centro Comunitario, calle Jesús R. González, entre calle Palomo y Halita

Y con servicios médico adicional…

 

  • Virreyes: Bulevar Isidro López Zertuche esquina con Juan de la Barrera
  • Chapultepec: Salvador González Novo esquina con Antonio Cárdenas
  • Guayulera: Calle Felipe Berriozábal esquina con Miguel Negrete
  • DIF Saltillo: Calle Dámaso Rodríguez número 100, Centro Metropolitanoresized_farmacias (4) resized_farmacias (1) resized_farmacias (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *