Balacera en concierto de Gerardo Ortiz

10 marzo 2015
Visto: 1265 veces

mini-Gerardo-Ortiz-3Ahora fue en Texcoco la balacera en un concierto del cantante de corridos Gerardo Ortiz, que tuvo lugar este fin de semana en el Rodeo Texcoco, lo que generó desconcierto y temor entre los asistentes, que al escuchar las detonaciones abandonó el lugar.

A través de videos subidos a YouTube se observa cómo mitad del show las personas corren atemorizadas tratando de encontrar la salida del inmueble ubicado en la carretera México-Texcoco a la altura del kilómetro 25.5.

Al respecto el coordinador de Protección Civil de Chimalhuacán, Martín Segura, señaló que aunque Rodeo Texcoco está dentro de su jurisdicción, no lo regulan ni han expedido permisos para este lugar.

No manejamos ni servicio no hemos tenido ninguna petición de este centro de espectáculos… Bueno, por parte de nosotros no tenemos injerencia ahí, en este lugar (Rodeo Texcoco) no hemos participado en seguridad, anteriormente era San Vicente, quien regulaba los eventos en ese lugar”.

Mientras que en el portal del Rodeo Texcoco sólo muestra las filas de gente queriendo entrar el concierto a este lugar que se asegura tiene capacidad para más de 40 mil personas.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *