Disparan en Matamoros a alcaldesa; sale ilesa del atentado

9 marzo 2015
Visto: 986 veces

La alcamini-ALCALDESA MATAMOROSldesa panista Leticia Salazar Vázquez sufrió anoche un ataque a balazos del que salió ilesa cuando iba en su vehículo por la zona Centro de la ciudad.

La agresión ocurrió a las 20:10 horas, cuando la camioneta blindada de la Presidenta Municipal y otros dos vehículos que la escoltaban circulaban por las calles González y 21.

De acuerdo con información oficial, los dos vehículos de los atacantes se les emparejaron y, desde el interior, los comenzaron a rafaguear.

Aunque no resultó herida, la Alcaldesa sufrió una crisis nerviosa, por lo que sus escoltas la trasladaron directo al Palacio Municipal.

Por la noche, elementos de la PF, el Ejército, la Marina y la Policía Estatal mantenían resguardada la Alcaldía.

El 7 de febrero, Salazar pidió la intervención del Gobierno federal para reforzar la seguridad en esta ciudad debido a la ola de violencia que azota al Municipio.

La noche del sábado, Manuel de la Garza Berlanga, hermano de la coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas, fue ejecutado a las afueras de su negocio en la zona Centro.

Y el viernes, tres víctimas inocentes murieron en fuego cruzado luego de que fuerzas federales se enfrentaran con delincuentes en la Avenida Rigo Tovar y Sendero Nacional.

DIARIO DIGITAL JUAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *