Declara Ebrard a Movimiento Ciudadano no tener propiedades

5 marzo 2015
Visto: 568 veces

mini-marceloMarcelo Ebrard reportó al partido Movimiento Ciudadano que no posee ningún tipo de propiedad y que tiene ingresos cercanos a los 150 mil pesos al mes.

Ante la Comisión de Transparencia del partido, que está recibiendo las declaraciones patrimoniales de sus candidatos, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que su actual actividad son los servicios profesionales consistentes en consultorías y conferencias.

«Los ingresos obtenidos por esa actividad son variables y no rebasan los 150 mil pesos mensuales.

«He presentado mis declaraciones correspondientes en tiempo y forma para 2013 y 2014 por lo que estoy al corriente en mis obligaciones fiscales», dijo en un breve acto realizado en la sede de MC.

Ebrard mencionó que no es propietario de ningún bien inmueble, y precisó que sus últimos tres domicilios han sido en arrendamiento, ubicados en Parque México 175, entre 2006 a 2011; Plaza Río de Janeiro 53 interior 401, de 2011 a 2013; y Orizaba 46, en el último año y cinco meses.

En su declaración anexó el contrato vigente de la renta de este último domicilio, a partir de agosto de 2013, y la factura de recibo correspondiente a febrero de 2015.

También informó que posee una cuenta bancaria en IXE Banorte con el número 0277832641, aunque no precisó el monto de la misma.

El ex mandatario capitalino añadió que tiene en arrendamiento el vehículo Chrysler Jeep modelo 2013 y que su esposa tiene en propiedad una camioneta Mazda CX7 2010 y una camioneta Suburban 2009.

«No tengo adeudos, créditos bancarios ni inversiones a plazos, salvo mi tarjeta de crédito American Express.

«Por último informo que no estoy sujeto a procedimiento administrativo o jurisdiccional alguno en ninguna instancia de carácter federal o local», expresó Ebrard.

EL DIARIO DE CUIDAD JUAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *